15 Razones para salir con un corredor de bienes raíces

Si, por ejemplo, el profesional locales de intercambio de pareja bienes raíces pide que salgas – y no simplemente para ver una gema de una residencia que ha estado en el mercado por algún tiempo – proporcionar él / ella una oportunidad y decir sí.

Aquí están 15 razones por las que debería salir con un agente:

1. Relativo a popular Familia Phil Dunphy, “Cada agente simplemente un ninja con una chaqueta “.

2. Agentes inmobiliarios son buenos negociadores.

3. No lo hacen dejar de intentar rápido. (Él no parar convenientemente sobre usted, a veces.)

4. Profesionales de bienes raíces tienden a sentirse seguros con usar medidos oportunidades, basado comisión cubrir su facturas.

5. Desire confianza en sí mismo en una noche juntos? Agentes inmobiliarios creer propios habilidades ofrecer cualidades y cerca ofertas para consumidores.

6. Ella es una casamentera: Agentes de bienes raíces Ayuda Consumidores ‘esperanzas de Ser propietario de una vivienda hacerse realidad emparejando las cosas que pueden pagar por qué necesitan.

7. El chico más probable no reside en sus mamás y papás ‘bodega.

8. Para los agentes inmobiliarios, encanto es más profundo. Capaces empezar a ver el prospectivo en una casa que otros no pueden.

9. Agentes de bienes raíces son auto motivados, impulsados ​​ lograr una desafiante campo doloroso.

10. Agentes de bienes raíces son fácilmente accesibles. Intencionalmente se hacen por su cuenta ofrecidos a sus clientes – y, muy probablemente, su considerable otras personas.

11. No de 9 a 5 aquí. Si debería ser además un trabajador independiente, un agente inusual horario podría atraer. Sí, ella puede ser agitada mañana noche, pero ella podría también tener la capacidad de move un brunch de lunes a viernes.

12. Profesionales inmobiliarios son inteligentes – y efectivos en matemáticas. Pueden ser constantemente actualizando clases y deliberadamente descubrir mucho más sobre su particular empresa además de áreas ellos venden en .

13. ¿No puedo soportar la incomodidad? Agentes de bienes raíces depender de propio personas habilidades prosperar financieramente. Anime a un agente inmobiliario a una cena celebración, y él / ella proporciona del encanto.

14. Bueno agente de bienes raíces es en realidad discriminante. Ella o él entiende cuándo debería promover una casa cuando colgar en.

15. Vas a aprende más sobre tuya área. Salga con un agente de bienes raíces, y usted obtener una educación en floreciente áreas, ubicaciones para ver, leyes y regulaciones de zonificación y gentrificación.